21 abril 2008

Neurotica Favorita

21 abril 2008
Cuando los sucesos ponen la sal y la pimienta a la vida. Se solidifican las amistades. Te comente que estaba escribiendo. Que tenía muchas ganas de hacerlo que me ayudaba a sacar lo que tenía dentro. Habia olvidado el placer de escribir de darle a las teclas y que salgan magicamente las palabras o agarrar una hoja para plazmar mis sentimientos.
Me contaste muchas veces de tus cuadernos y tu blog que me contagiaste las ganas de volver a escribir.

Te dije: Me compre un cuaderno.
Neurótica favorita: chevere.
yo: Déjame un recuerdo.
Te observe arrancar una hoja del cuaderno porque te habías equivocado en la escritura. Y sonrei, pense en ese momento, que amistad la nuestra, tú eres obsesiva en la escritura, los puntos, las comas, los acentos y las palabras correctas y yo sufro de disgrafía dislexica que se refiere"... a los errores de la escritura ligados a la dislexia que son las omisiones de letras, uniones y separaciones de palabras, inversiones..." A las amigas se las quiere como son jajajaja.

El otro día mientras leiamos mi blog mencionaste que tal palabra estaba mal escrita, y en voz alta dijiste: Ay, regina ya quieres corregir sus errores mal, mal.
Gracias por la precupación neurótica me di cuenta que no lo hiciste con mala intensión asi que puedes corregir mis errores gramaticales. El sábado leyendo y corrigiendo mi blog agarre un diccionario y no encontre la palabra que queria corregir cogi el celular.
Yo: Aló
Neurotica favorita: Hola
Yo: dime existe la palabra lesbica, esta bien utlizada. (claro que no encontraria esta plabra en el dicionario y es mejor hablar con las expertas jajaja)
Tú: ah, si existe.
Yo: Ok, gracias.
Tú: Estas escribiendo en tu blog.
Yo: Sí.
Tú: ya lo sospechaba.
Yo: Ando corrigiendo mis errores.
Tú: Si no encuentras una palabra puedes buscar en diccionario on line de la real academia española, www.rae.es

(interrumpiendote)
Yo: Prefiero llamarte y preguntarte.
RISAS

Me aconsejaste que escribiera,

GRACIAS POR EL CONSEJO NEUROTICA FAVORITA :)

me inspiraste a crear mi blog :)

3 comentarios:

Pati Difusa dijo...

CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO

voysh llorarshhhhh



:D



quiérote :)





(p.d. no dije que buscaras en wikipedia -que no es muy confiable para la ortografía-, sino en el diccionario on line de la real academia española, www.rae.es allí encuentras muchas palabras con su significado...



¡¡YA CÁLLATE, REGINA!!


..

bueno, cuando quieras llámame, las 24 horas, estoy disponible, cobro barato, higiene y discreci.. ay, no, coño, ese era para otro aviso.

bueno, cuando quieras me llamas)


te corrijo lo que quieras, mamacita xD

Mars dijo...

jaaaaaaaaaaaaa


mamacita xD

KUMARA dijo...

te llamaré, jaja. Corregire el post poniendo en donde me dijiste que buscara :)

LINDA

LINDA
no comparte el hueso

ELLA Y YO

La grinch de la navidad

La grinch de la navidad
Observen lo molesta que esta por la ropa navideña grr