27 septiembre 2008

:)

27 septiembre 2008
Ya estoy levantada.
Cansada de la rutina laboral.
Todo sea porque al final aprendere mucho.
Te extraño.
Ando algo sensible.
Me siento mal, tuve ayer uno de los peores días en el trabajo.
Tenia tantas ganas de llorar, mandar a la mierda a todo.
Pero aún estoy haciendo las cosas. Me fui temprano a la ong y mañana tambien ire.
Quiero acabar todo, para dedicarte más tiempo.
Para no dormirme en el plato de comida mientras almorzamos, como paso hoy.
Siento que no tengo fuerzas para estar despierta y a la vez quiero estar contigo.
Diablos eso me jode ahora, la falta de tiempo para estar contigo.
Que mi vida y la responsabilidad.

Que gano, menos tiempo contigo.
Me meto a bañar, voy a buscarte a tu reencuentro de la universidad.
Por telefono me dices algo sasonada, te quiero como mierda (linda linda hasta borrachita).
Me tomare un red bull, nunca lo habia hecho pero para estar despierta lo hare :)
Hoy mientras almorzabamos me querias besar y yo palteada te decia que en la calle no a plena luz del día, vamos al parque y ahi te chapo dijiste y yo ay avergonzada, creo que tu eres más abesada que yo.

te adoro mi linda novia :)

1 comentarios:

Direy dijo...

jaja lei y recorde algo... ahora tomas red bull???? responsabilidad y tiempo... ya sabes lo q se siente jiji el mundo da vueltas gorditaaaaa... cdt mucho

LINDA

LINDA
no comparte el hueso

ELLA Y YO

La grinch de la navidad

La grinch de la navidad
Observen lo molesta que esta por la ropa navideña grr