Aunque te pongas histerica el día de SAN VALENTIN.
Mi novia es linda pero cuando se molesta es Chuki jajajjaa.
Ella tambien me dice igual.
El día de San valentin se puso histerica, pensando que no la pasariamos juntas.
Y después de hacerme el chongo en la calle las aguas se calmaron.
Pasamos unas horas tranquilas y de ahí otra pelea.
Es engreida, me gano y yo pensaba que la engreida era yo.
Aqui los papeles se invirtieron.
Tengo que aprender entonces a ser más paciente jajaja.
Aunque tuvimos peleas a veces sin sentido, LA PASAMOS MUY LINDO EN SAN VALENTIN.
TE QUIERO MUCHO MORDELONA
15 febrero 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LINDA
no comparte el hueso
ELLA Y YO
La grinch de la navidad
Observen lo molesta que esta por la ropa navideña grr

2 comentarios:
Bububu Entiendo eso y es que a veces quien mas amas es quien mas te arranca las canas jejejeje
A ver cuando nos vemos
jajajaja...tienes razon Padrino lindo...pero asi como son de engreidos, saben querernos....si quiero verlos :)..los extraño
Publicar un comentario